Una treintena de pintores serán los encargados de señalizar las marcas viales

Graci Galán Puertollano
Los pasos de peatones también serán pintados / Lanza

Los pasos de peatones también serán pintados / Lanza

Una treintena de pintores, a través de los Planes de Empleo, se encargarán de repasar todas las marcas viales de la ciudad de Puertollano

La alcaldesa ha confirmado que en un breve plazo de tiempo comenzará un proyecto de señalización vial que se acometerá en toda la ciudad de Puertollano. Consciente que en los últimos años ha sido imposible realizar esta pintura de todas las marcas viales de la ciudad, incluidos los pasos de peatones, se ha incorporado un proyecto concreto dentro de los que se han presentado en los Planes de Empleo que se van a poner en marcha el próximo mes. Un anuncio que la propia alcaldesa ya realizó en el mes de julio.

Mayte Fernández justificaba, a raíz de la pregunta que formulaba IU para conocer cuándo se iban a pintar los pasos de peatones, que en ningún momento ha recibido desde la oposición en estos últimos años ninguna enmienda para poder incorporar una partida de compra de pintura dirigida a la señalización vial de la ciudad.

En este sentido concretaba que por el remanente del ejercicio anterior se ha comprado ya la pintura y serán treinta las personas encargadas de volver a pintar todas las marcas viales de la ciudad de Puertollano que en muchos casos están casi completamente borradas.