Los tres conciertos programados para esta Feria de Mayo han contado con unos 5.000 asistentes, de ellos 2.000 asistieron al concierto de Henry Méndez, cifra similar para el concierto de Fangoria y un millar de personas al de Siempre Así.
El concejal de festejos, Juan López Berdonces, refería sobre este asunto que si se habla de la calidad de los conciertos sí hay que referirse a un éxito, de hecho Fangoria empezaba la gira en la ciudad de Puertollano y los jóvenes asistieron al concierto de Henry Méndez durante seis horas, «si tenemos que hablar de más de 4.000 entradas jamás ha existido ese éxito de taquilla en Puertollano» y es uno de los handicaps por los que los promotores de estos espectáculos tampoco quieren arriesgar mucho en esta localidad, justificó Berdonces al respecto.
El promotor de estos conciertos es el Ayuntamiento de Puertollano que ha conseguido alrededor de 70.000 euros de aportación económica de venta de taquilla de estos conciertos, a los que habrá que sumar el canon de las barras. El caché de estos conciertos ha sido de 66.000 euros para Fangoria, 30.000 para Siempre Así y Henry Méndez 21.000 euros, más los gastos de la empresa de seguridad. A todo esto hay que sumarle los 68.000 euros de gastos de producción para estos conciertos