El valor del empleado público en la despedida de quince trabajadores jubilados

Lanza Puertollano
Los trabajadores jubilados recibían su reconocimiento

Los trabajadores jubilados recibían su reconocimiento

Los trabajadores municipales celebraban el día de Santa Rita y lo hacían valorando a sus trabajadores ya jubilados.

La alcaldesa, Mayte Fernández, ha puesto en valor la labor de los funcionarios públicos durante la celebración de Santa Rita, que ha servido de reconocimiento a quince trabajadores que se han jubilado durante este año.

Para Fernández el empleado público tiene que ver con el modelo social “en el que queremos desarrollarnos, porque representan todos para todo. La relación directa, la gestión cercana, la compañía, sufrir los vaivenes de la economía, y eso se traduce en la vida personal, que con vuestro esfuerzo habéis dejado una huella personal”.

Además subrayó el servicio que realizan a su ciudad en la gestión de lo que es de todos, en una “acción diaria de vuestro trabajo que tiene mucho sentido, de la justicia, del reparto igualitario de los recursos, de la solidaridad”.

Los trabajadores jubilados

Un reconocimiento que se ha extendido a los trabajadores de obras, José Manuel Barrera González, Ramón Dominguez Cerrón, Miguel Merino Ovido y Alfredo Mora Cámara; de urbanismo, María Angeles Burgo de Gregorio y Angel Morales Sánchez; de cultura, Eduardo Egido Sánchez; de la Omic, Donato Martínez Dueñas, de la Brigada, Gregorio Pozo Moreno; del servicio eléctrico, Eugenio Sicilia Nieto; de deportes, Enrique Marín Ruiz y los bomberos, Paulino Marín Navarro y Fausto Ruiz Dominguez.

También la alcaldesa ha tenido un especial recuerdo a Isidro Vera y Roberto Pablo Galiana, que han fallecido en los últimos meses.