Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Opinión
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda Cultural
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Toros
  • Carnaval 2026
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Las sanciones van de los 200 a los 2.001 euros

Vecinos de Puertollano son multados por hacer botellón o miccionar en la vía pública

Otras sanciones han sido por hacer ruido a deshoras o tener un perro potencialmente peligroso

El Ayuntamiento de Puertollano / Ayto. de Puertollano
El Ayuntamiento de Puertollano / Ayto. de Puertollano
Lanza / PUERTOLLANO

El Ayuntamiento de Puertollano informa en nota de prensa de varias multas a vecinos de la localidad por hacer botellón, miccionar en la vía pública, hacer ruido a deshoras o tener un perro potencialmente peligroso de manera ilegal.

Así, por una parte, la Junta de Gobierno local de Puertollano ha decidido aprobar la propuesta de la policía municipal de sancionar con 200 euros a un individuo por realizar necesidades fisiológicas en la vía pública.

También se ha decidido multar con 1.501 euros a una mujer propietaria de un perro por “tenencia de animales clasificados como potencialmente peligrosos sin licencia”.

Además, esta mujer llevaba por la calle al animal potencialmente peligroso sin bozal, por lo cual se ha incrementado la sanción en otros 500 euros más.

De este modo, en total la sanción asciende a 2.001 euros.


Igualmente ha sido sancionada otra mujer con 300 euros por perturbar el descanso y la tranquilidad de la vecindad en horario nocturno – las tres de la madrugada- en un bloque de la avenida Primero de Mayo.


Se ha aprobado también la propuesta de sanción con 200 euros a varias personas por practicar “botellón” o consumo de alcohol en la vía pública en las fuentes de la Virgen de Gracia.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Imagen de archivo de un radar fijo en la provincia de Ciudad Real / Lanza
Los bomberos han tenido que acceder con sus equipos autónomos a esta vivienda llena de basura / Lanza
Reconocimiento del SEPRONA de la Guardia Civil al Ayuntamiento de Valdepeñas por su intervención con Ares, el perro abandonado en julio / Ayuntamiento de Valdepeñas
Autoridades locales e integrantes del cuerpo policial, ante el nuevo vehículo patrulla de Argamasilla / Lanza
El Ayuntamiento de Puertollano / Lanza
Accidente de turismo en la Ronda de Alarcos / Lanza
Cerrar