Vive Puertollano anima a colocar en puertas y ventanas carteles con un arco iris de esperanza

Lanza Puertollano
Modelo de arco iris a colorear propuesto por Vive Puertollano

Modelo de arco iris a colorear propuesto por Vive Puertollano

Como símbolo de confianza en que se va a superar lo antes posible la situación originada por el coronavirus

La web de Facebook Vive Puertollano ha puesto en marcha la iniciativa de colocar en las ventanas y balcones de las casas un cartel con un arco iris, símbolo de esperanza y confianza en que la complicada situación originada por el coronavius se solucione lo antes posible.

La idea es que toda la familia participe en la elaboración del cartel, haciendo a los más pequeños de la casa protagonistas principales de esta iniciativa.

La propuesta un documento en pdf  que se puede descargar e imprimir en la dirección https://drive.google.com/…/1ltlSuUM72sKcAPi6qd5pnbSKZ…/view…

“Tan sólo necesitáis imprimir los 4 folios del documento. Podéis colorear el arco iris y los elementos del cartel a vuestro gusto, uniendo los folios con cinta adhesiva, para construir la imagen final que tenéis en esta publicación, dando rienda suelta a vuestra imaginación para personalizar vuestro cartel como más os guste”.

No obstante, si no se cuenta con impresora en casa o la tinta se ha acabado, “simplemente tomad como referencia la imagen que os presentamos y diseñad vuestro propio cartel”.

“Se trata de que todos iluminemos de color y esperanza nuestras ventanas y balcones. Sentíos libres de compartir el documento para que llegue a cuantas más familias mejor y por supuesto os animamos a compartir con nosotros vuestros diseños”.