lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
14 julio 2024
ACTUALIZADO 22:40
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vuelve la luz al parque del Pozo Norte con la renovación y ampliación de sus luminarias

de
Lanza / PUERTOLLANO
La luz vuelve a brillar en las noches del parque Pozo Norte con la renovación y reposición en de cuarenta luminarias que durante el pasado año fueron objeto de diversas sustracciones

Los trabajos se han desarrollado en las últimas semanas con una inversión de 19.808 euros financiados a través del Plan de Obras Municipales de la Diputación Provincial.

El concejal de obras, Jesús Caballero, afirmó que con esta actuación el equipo de gobierno cumple con su compromiso de dotar nueva iluminación a este espacio verde al que acuden diariamente muchos ciudadanos a pasear o la práctica deportiva, después de que el pasado año la red quedara fuera de servicio por los robos que sufrieron las distintas canalizaciones.

Nuevos puntos de luz

Caballero señaló los trabajos se han completado con la instalación de nuevos puntos de luz, así como otros 150 metros de canalización a lo largo del parque, con el fin de reforzar y completar la luminosidad del parque para que los corredores puedan acudir a este lugar en horario nocturno con mayores garantías de seguridad y visibilidad. De esta manera se atiende la petición de los clubes deportivos y usuarios del Pozo Norte para realizar los distintos itinerarios sin necesidad de pasar por ningún punto de oscuridad.

Luminarias tecnología led

Se trata de luminarias de tecnología led con eficiencia entre 120 y 150 kilovatios con potencia de 0 a 40 watios y se han repuesto canalizaciones de manguera de cobre de 4×6 mm2, cable de tierra, cable de alimentación, soportes, arquetas. etc. Además se ha acometido la canalización en zanja, instalación de tubo de polipropileno, manguera de cobre de 1 kilovatio de aislamiento con relleno de arena y protección.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Miguel Angel Ruiz /Clara Manzano
Una nueva furgoneta se suma a la flota de vehículos del Patronato Municipal de Deportes con el fin de ofrecer el servicio en las mejores condiciones a los 4.000 usuarios de escuelas deportivas y abonados / Lanza
Casto Sánchez es el portavoz del grupo municipal socialista / Lanza
Blanca Fernández ha respondido a las declaraciones del alcalde de Puertollano / Lanza
Miguel Ángel Ruiz, junto a Andrés Gómez, ha hecho valoración de las últimas inversiones anunciadas / G.G.
La obra del Paseo del Bosque sigue bloqueada / G.G.
Cerrar