Rafael Sanz Alcaide sustituye a Carlos Cano al frente del equipo directivo del Conservatorio Marcos Redondo de Ciudad Real

Lanza Ciudad Real
Rafael Sanz Alcaide en una imagen de archivo

Rafael Sanz Alcaide en una imagen de archivo

En el equipo directivo acompañarán al nuevo director José Alfonso Cruz González como jefe de estudios y Santiago Aguilar Rodero como secretario

El profesor de saxofón Rafael Sanz Alcaide ha aceptado encabezar desde el pasado 1 de julio el nuevo equipo directivo del Conservatorio Profesional de Música Marcos Redondo, de Ciudad Real, para el curso 2020/2021.

Sanz Alcaide, que ya fue director del centro, sustituye en el puesto a Carlos Cano, que ha desempeñado esta función durante los últimos dos cursos.

El nombramiento de Rafael Sanz Alcaide se produce por designación del director provincial de Educación y, según ha comunicado a la comunidad educativa del conservatorio asume el cargo «desde la responsabilidad y el cariño al centro, que tuve el honor de dirigir anteriormente».

En el equipo directivo acompañarán al nuevo director José Alfonso Cruz González como jefe de estudios y Santiago Aguilar Rodero como secretario.

Sanz Alcaide afirma en un comunicado en el que da a conocer estos cambios que son muy conscientes de las dificultades que se van a plantear el próximo curso académico, «pero estamos convencidos de que contaremos con la colaboración, el apoyo y la ayuda de todos».

Asegura que están trabajando para que el centro pueda afrontar el próximo curso escolar con todas la medidas posibles de seguridad, tanto para los alumnos como para los trabajadores y el resto de la comunidad educativa.