El tramo de la Autovía del Sur afectado por el accidente mortal del domingo entre Herencia y Villarta de San Juan (kilómetro 153), está ya abierto al tráfico en sentido Andalucía, tras reabrir el carril derecho, cortado tras el accidente en el que un camión se salió de la vía, volcó y se incendió. El carril izquierdo se quedó abierto a las 0.20 horas de este lunes, ha confirmado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El accidente en el que perdió la vida el conductor del camión se produjo sobre las 19.30 horas de la tarde del domingo, a la altura del kilómetro 153 de la A-4, término de Herencia. El accidentado, del que no hay datos, se quedó atrapado en la cabina tras el vuelco del camión y los bomberos de Alcázar de San Juan intervinieron para excarcelarlo.
Dos accidentes mortales en CLM
El accidente de Herencia ha sido uno de los dos mortales de este último fin de semana en Castilla-La Mancha. Desde las tres de la tarde del viernes ha habido 23 siniestros en la región, dos de ellos mortales, con dos fallecidos (en Ciudad Real y Albacete), dos heridos graves y dieciséis leves.