• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Seguridad ciudadana

Reducción de los ciberdelitos y los robos en el campo en la provincia de Ciudad Real

El subdelegado del Gobierno participa en Alcázar en una reunión con mandos de la Guardia Civil

El subdelegado del Gobierno, la alcaldesa de Alcázar y otras autoridades en la reunión con mandos de la Guardia Civil en Alcázar / Lanza
El subdelegado del Gobierno, la alcaldesa de Alcázar y otras autoridades en la reunión con mandos de la Guardia Civil en Alcázar / Lanza
Lanza / ALCÁZAR DE JUAN

El subdelegado del Gobierno en Ciudad Real David Broceño ha asistido a la reunión de coordinación de mandos de la Guardia Civil celebrada en Alcázar de San Juan, en la que se ha puesto de manifiesto el descenso generalizado de la criminalidad, sobre todo en reducción de ciberdelitos y robos en el campo, según destaca la Subdelegación del Gobierno en un comunicado.

Los datos «ponen de manifiesto la eficacia de los dispositivos de prevención desplegados por la Guardia Civil», subraya el subdelegado, que ha acompañado al coronel Juan Antonio Valle en el encuentro.

Robo de cable de cobre en las vías del AVE

Otro de los temas abordados ha sido la reciente operación, de alto impacto, puesta en marcha la semana pasada a raíz de los robos de cobre en las vías de alta velocidad de la línea Madrid-Sevilla. En este sentido, se han coordinado acciones y distintos operativos con el objetivo de reforzar la seguridad y prevenir nuevos sabotajes.

Por otra parte, Broceño ha querido trasladar su agradecimiento a la Guardia Civil por el trabajo que desempeña en toda la provincia, subrayando su compromiso con la seguridad en el medio rural y el papel fundamental que desempeñan en la protección de las explotaciones agrícolas y ganaderas.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Sesión formativa del COF con la Guardia Civil
Material intervenido por la Guardia Civil
Jornada sobre delitos de odio en la comandancia de Ciudad Real / GC
Uno de los detenidos, captado por una cámara de videovigilancia robando en un comercio / GC
Presentacion1
Uno de los robos, captado por una cámara de videovigilancia / GC
Cerrar