Reorganización en el equipo de gobierno de la Diputación tras la salida de Jacinta Monroy

Pleno de la Diputación / Clara Manzano

Pleno de la Diputación / Clara Manzano

Petra Sánchez Bonales será la nueva vicepresidenta quinta y gestionará el Área de Atención a las Personas, Igualdad y Participación

Con la renuncia de Jacinta Monroy de su acta de diputada provincial por motivos profesionales, el equipo de gobierno de la Diputación Provincial ha procedido su reestructuración.

Jacinta Monroy ocupaba hasta hoy el cargo de vicepresidenta quinta responsable del Área de Recursos Humanos, Cooperación Municipal y Administración Electrónica.

Con la aprobación de los decretos para la asignación de funciones, se nombra como titular de la vicepresidenta quinta de la Diputación de Ciudad Real a Petra Sánchez Bonales, quien gestionará el Área de Atención a las Personas, Igualdad y Participación, y de la designación del diputado provincial Francisco José Barato Perona como miembro de la Junta de Gobierno.

Por su parte, la vicepresidenta Noelia Serrano pasa a ocuparse del Área de Recursos Humanos y el vicepresidente Gonzalo Redondo suma a sus responsabilidades del Área de Promoción Económica y Hacienda el Área de Cooperación Municipal.