Pablo Toledano, alcalde de Brazatortas y presidente de la Asociación para el Desarrollo Sostenible (ADS) del Valle de Alcudia, presentó en Fitur la marca turística de la comarca del Valle de Alcudia y Sierra Madrona. Al acto asistieron por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, su subdelegada en la provincia, Carmen Olmedo, así como el director provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Agustín Espinosa.
Previo a la puesta de largo de ‘El edén de La Mancha’ en el stand de Castilla-La Mancha, Toledano estuvo acompañado por el presidente del ejecutivo autonómico, Emiliano García Page y por los consejeros de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Guijarro, además del presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero.
Un encuentro interinstitucional que, a pesar de su oficiosidad, muestra “el apoyo que el resto de administraciones sienten hacia nuestra a Marca Turística, con ese respaldo manifestado por todas las autoridades provinciales y regionales con las que intercambiamos impresiones”. Así lo expresa el presidente de la ADS Valle de Alcudia, quien agradece públicamente todos estos gestos.