Enmarcado dentro del plan estratégico de fortalecimiento de la compañía riojana de encurtidos, Rioverde se hace con los activos de la empresa manchega Conservas Calzado (Hijos de Isidoro Calzado, S.L.) ubicada en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real). Además de la fábrica ubicada en localidad ciudadrealeña, Rioverde adquiere también la marca de la histórica compañía, fundada en 1941 y especialista en productos locales como la berenjena de Almagro, el pisto manchego y el asadillo.
Esta adquisición refuerza el compromiso de Rioverde con el producto local y sostenible, la elaboración artesanal y el apoyo a la agricultura de la zona.
La empresa cierra con esta operación un año de gran actividad en el que ha realizado un restyling de la marca, una renovación total del packaging de sus productos, la ampliación de gama hacia el segmento de la aceituna, el lanzamiento de una nueva gama de encurtidos ecológicos y la adquisición de una nueva plataforma logística para optimizar su operativa y estructura logística.