lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 11:31
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Roko completó aforo en el quinto concierto del AirénFest celebrado en Bodegas Símbolo de Criptana

Concierto de Roko en Bodegas Simbolo de Campo de Criptana
Concierto de Roko en Bodegas Símbolo de Campo de Criptana
Lanza / CAMPO DE CRIPTANA
La acción turística incluida dentro del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de Campo de Criptana, que marida música, vino y patrimonio, sigue conquistando las noches de los sábados de verano. El Festival AirénFest sigue consolidándose y, en su quinto concierto, el celebrado el sábado 8 de julio en Bodegas Símbolo, con Roko como protagonista, se completó el aforo.

El Festival criptanense que marida música, vino y patrimonio sigue atrayendo a numerosos visitantes que apuestan por esta actividad incluida en el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino que, en su segundo año de andadura, está ya plenamente consolidada.

“Ayuntamiento y bodegas estamos sacando adelante el AirénFest con mucho entusiasmo”, decía la concejala de Turismo de Campo de Criptana, Rosana Fernández, recordando que en esta segunda edición también colaboran la DO La Mancha y la Junta de Comunidades a través de Turismo de Castilla-La Mancha. Un entusiasmo con el que han conseguido no sólo atraer al público criptanense, también a numerosos visitantes, “que es la intención del Festival”.

Fernández calificó de “éxito rotundo” el quinto concierto del AirénFest, para el que se vendieron 1.000 entradas completando aforo, con Roko y Bodegas Símbolo como protagonistas.

“Estamos muy agradecidos a esta iniciativa del Ayuntamiento y a la promoción que hace de nuestros vinos y de nuestra tierra”, comentaba María José Pérez, Presidenta de la bodega anfitriona. “Es una noche perfecta para disfrutar del vino, con amigos, en buena compañía y una artista como Roko. No hay mejor maridaje posible”.

Símbolo ofreció al público la degustación de dos espumosos semi-dulces, una gran variedad en blancos airén, chardonnay o moscatel, un vino tinto y mistela.

Roko, conocida por sus participaciones en programas musicales como ‘El Número 1’ o ‘Tu cara me suena’, llegó hasta Campo de Criptana con nuevo trabajo. Amante del mestizaje y la música de raíz, es una artista ecléctica que busca la esencia del arte, haciendo su camino con las referencias de grandes artistas de generaciones pasadas y música andaluza y latina.

Conocidos temas de Alejandro Sanz, de Amaral, de ‘Tam Tam Go!’, de Mecano e incluso de Camela, se vistieron de gala con la personalidad de la voz de la artista que también interpretó canciones propias y que brindó con el público por una noche mágica más del Festival AirénFest.

 

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Depedro en Criptana
Teixi Band pone la nota musical a la segunda cita del AirénFest 2024 / Lanza
Concierto de Zenet en el AirénFest en Campo de Criptana / Lanza
Zenet / F. Navarro
Bodegas Símbolo, de Campo de Criptana / Bodegas Símbolo
El grupo Gema4 continúa el legado de las agrupaciones vocales que aparecieron durante la Edad de Oro de la música cubana
Cerrar