En un escueto mensaje de Facebook publicado en la noche del jueves, la alcaladesa de Ciudad Real, Rosa Romero, anunció que será la candidata del PP a la reelección en las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 24 de mayo, optando así a revalidar la mayoría por tercera vez consecutiva.
«Buenas a todos, quiero comunicaros que me presentaré de nuevo de candidata a la alcaldía de Ciudad Real. Ciudad que me ha dado todo lo que soy» escribió la primera edil en su Facebook después de que ayer se celebrara una reunión del Comité Electoral Provincial, cuya decisión ahora deberán ratificar el regional y el nacional.
«Con esta decisión quiero rubricar mi compromiso con todos los ciudadrealeños, prometo dedicarme exactamente igual que hasta ahora, con ilusión y con esfuerzo, para entre todos lograr una ciudad de futuro para todos» continuó Romero, que de esta forma confirma el anuncio que ya hizo la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, de que los alcaldes de las capitales repetirían como candidatos, además de que la propia Romero había confirmado en alguna ocasión -aunque no últimamente- su voluntad.
«Quiero agradeceros vuestro apoyo, y vuestras muestras constantes de cariño», concluye en su Facebook Rosa Romero, quien cierra así los rumores de los últimos meses acerca de quién podría ser el candidato del PP al Ayuntamiento de Ciudad Real.