Rosa Romero entraría a formar parte de la Ejecutiva del PP si Casado gana las primarias

Carlos Monteagudo Ciudad Real
Rosa Romero en una imagen de archivo

Rosa Romero en una imagen de archivo

En la lista de Pablo Casado también se encuentra otro miembro del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, alcalde de Almansa (Albacete) y parlamentario en las Cortes de Castilla-La Mancha.

La exalcaldesa de Ciudad Real y actual vicepresidenta tercera del Congreso de los Diputados, Rosa Romero, pasará a formar parte del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular si Pablo Casado, candidato a dirigir la formación política, gana las primarias del PP este sábado.

Rosa Romero fue alcaldesa de la capital provincial durante ocho años, además de haber sido diputada nacional, senadora, parlamentaria en las Cortes de Castilla-La Mancha. Actualmente ocupa la Vicepresidencia Tercera del Congreso de los Diputados. Romero también ha ocupado diferentes cargos orgánicos dentro del Partido Popular regional.

Así lo ha podido conocer Lanza en el día en el que los 3.082 compromisarios del Partido Popular votan si quieren que presida el partido Soraya Sáenz de Santamaría o Pablo Casado durante el transcurso del XIX Congreso Nacional Extraordinario, que se celebra en Madrid.

En la lista de Pablo Casado también se encuentra otro miembro del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, alcalde de Almansa (Albacete) y parlamentario en las Cortes de Castilla-La Mancha. La lista la componen también exministros como Isabel García Tejerina, Rafael Catalá, Dolors Montserrat o Juan Ignacio Zoido, además de otros nombres ‘fuertes’ del partido como Javier Maroto y Andrea Levy.

(Habrá ampliación)