La candidata del PP a la alcaldía de Ciudad Real visitó este sábado por la tarde la pedanía de Valverde, en en plena celebración de San Isidro.
Además de recorrer las calles de este anejo para hablar con los vecinos, Rosa Romero también disfrutó de los cantos y bailes que el grupo de María José Melero ha realizado ante la Cruz de Mayo instalada en la plaza, según informa el partido.
En esta pedanía ha mostrado su satisfacción porque el próximo curso escolar los niños pueda contar con un aulario nuevo , pues este verano se procederá a ampliar el actual colegio, una inversión de 300.000 euros del Gobierno regional que da respuesta a una necesidad y una de las principales demandas de los habitantes de Valverde.
Además de la ampliación del centro escolar, Rosa Romero aseguró a los valverdeños que se va a acondicionar y adecentar el acceso al parque lineal, recuperar la zona de juego infantil, vallándola y añadiendo algún elemento de juego más para los niños y también la zona del merendero.
Por otra parte, la candidata anunció por la mañana el programa ‘Recicla Ciudad Real’ con medidas como el soterramiento de contenedores, puntos móviles de reciclaje en las pedanías y la mejora del servicio de recogida de basura.