Las últimas precipitaciones caídas en la provincia de Ciudad Real han dejado bellas estampas en forma de lluvia y agua. Si bien años atrás las lluvias solían ser habituales durante esta época del año, en esta ocasión, con motivo de la escasez de agua, han supuesto un motivo de alegría entre los vecinos de numerosas localidades.
Saceruela ha sido uno de los municipios que ha registrado importantes precipitaciones en los últimos días. Concretamente el Arroyo de la Hontanilla, también conocido como de Cabrero, se ha visto desbordado a su paso por la localidad como consecuencia de las últimas lluvias, afectando al paraje del “Pilar La Hontanilla”, especialmente por el agua registrada durante la madrugada del jueves al viernes de esta semana, ha explicado a Lanza el concejal, José Manuel Morales.
A pesar de las precipitaciones caídas, desde la Guardia Civil de Tráfico en la provincia de Ciudad Real informan de que, aunque hay que circular con precaución en algunos tramos de las carreteras que unen Saceruela con localidades cercanas, ninguna de ellas se encuentra cortada al tráfico.