Segundo premio de la lotería en San Carlos del Valle

Belén Rodríguez San Carlos del Valle
El establecimiento que ha dado la suerte en una fotografía de archivo de 'google maps'

El establecimiento que ha dado la suerte en una fotografía de archivo de 'google maps'

El colmado El Super ha vendido un décimo por terminal del segundo premio del sorteo de este sábado, premiado con 25.000 euros

El sorteo de la Lotería Nacional de este sábado ha dejado un premio de 25.000 euros en San Carlos del Valle. El establecimiento comercial El Super, en la avenida del Azuer, ha vendido un único décimo del segundo premio del sorteo que ha correspondido al número 01248.

“Suponemos que le ha tocado a alguien del pueblo”, ha explicado a Lanzadigital.com un vecino de la dueña del colmado, cerrado este sábado por la tarde.

El segundo premio de la lotería, dotado con 250.000 euros a la serie, se ha vendido en San Carlos y otra veintena de localidades, entre ellas Albacete, Las Palmas, Zaragoza, León, Barcelona y Las Rozas (Madrid)

El primer premio, dotado con 1.000.000 euros la serie, ha sido para el número 68262 vendido en Córdoba, Castellón, Tarragona, Pontevedra y Santa Cruz de Tenerife. El número 42002 ha sido el ganador del tercer premio, con 50.000 euros a la serie. Aquellos números acabados en 2,3 y 7 recibirán un reintegro de 12 euros, informa Loterías y Apuestas del Estado.