lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
14 julio 2024
ACTUALIZADO 22:40
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sánchez apuesta por el diálogo “sin salirse del Estado de Derecho y la Constitución”

conse
Aurelia Sánchez (2d), en Ciudad Real este lunes / Clara Manzano
Julia Yébenes / CIUDAD REAL
La consejera de Bienestar Social participó en el V Encuentro Regional de Personas Mayores organizado por ACESCAM, celebrado en Ciudad Real

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, apostó este lunes por “reflexionar, dialogar y confiar en que el Estado de Derecho dé solución a los problemas y a los conflictos”.

Durante su participación en el transcurso del V Encuentro Regional de Personas Mayores organizado por ACESCAM, celebrado en Ciudad Real, y a preguntas de lanzadigital.com sobre el tenso día electoral vivido este domingo en Cataluña, Sánchez insistió en que “no nos podemos salir del marco jurídico y el respeto a la Constitución que nos ampara”.

“Todos deseamos, sostuvo, lo mejor para españoles y catalanes, pero siempre con el máximo respeto y acatando las leyes, que es el marco de protección jurídico de los españoles”, por lo que “no se debería considerar ninguna situación fuera de la ley, a pesar de momentos de los tan difíciles vividos en toda España”.

Igualmente, Sánchez pidió “prudencia y sensatez” a todos los cargos que ejercen responsabilidades políticas e institucionales, y pidió respeto a todas las personas, “sobre todo los más indefensos, como mayores y niños”, tanto “en las manifestaciones públicas, como en las imágenes en las redes”.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Rull convoca un pleno el 26 de junio tras constatar ningún candidato tiene los apoyos para ser investido
Consejería de Hacienda de C-LM/  - JCCM - Archivo
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page
Baltasar Garzón ofrece una conferencia sobre la memoria democrática en Ourense
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la sesión plenaria en el Congreso de los Diputados, a 21 de febrero de 2024, en Madrid (España). - A. Pérez Meca - Europa Press
El Congreso debate y vota hoy el dictamen de comisión a la proposición de ley orgánica de amnistía
Cerrar