Santa Cruz de Mudela

Santa Cruz de Mudela

“El PP de Mariano Chicharro usa su programa electoral para atentar contra la actual alcaldesa de Santa Cruz de Mudela, con falsas acusaciones”

Gema García, alcaldesa de Santa Cruz de Mudela

Las acusaciones del PP tienen que ver con el kiosco bar que había instalado en Las Virtudes. Difamaciones contra las que Gema García ha iniciado acciones legales para su defensa, aportando documentación que demuestra que Mariano Chicharro, “falsea su programa electoral, atentando contra el honor de la socialista”

Provincia

Actos del PP en Puebla de Don Rodrigo, Alamillo y Santa Cruz de Mudela

Lola Merino en Puebla de Don Rodrigo

Los candidatos autonómicos del PP de Ciudad Real han participado en diferentes actos electorales durante este fin de semana.

En cifras

Santa Cruz de Mudela

Escudo Santa Cruz de Mudela
Superficie
134,60 Km²
Habitantes
4.195 (2017)
Alcaldesa
Gema García (PSOE)

Valdepeñas

Aumenta el número de parados en Valdepeñas en 13 personas en abril

Las personas en desempleo de otras localidades de la comarca y de Campos de Montiel han sido 358 en Santa Cruz de Mudela, 66 en Almuradiel, 147 en Albaladejo, 41 en Alcubillas, 143 en Alhambra, 50 en Almedina, 139 en Carrizosa, 182 en Castellar de Santiago, 107 en Cózar, 14 en Fuenllana, 147 en Montiel, 74 en Puebla del Príncipe, 86 en San Carlos del Valle, 86 en Santa Cruz de los Cáñamos, 109 en Terrinches, 78 en Torre de Juan Abad, 230 en Torrenueva, 139 en Villahermosa, 128 en Villamanrique, 274 en Villanueva de la Fuente y 405 en Villanueva de los Infantes

Blogs

Llanos del Caudillo

El retablo de Villalba de Calatrava

Uno de los proyectos más interesantes de Fernández del Amo para el Instituto Nacional de Colonización es el de Villalba de Calatrava. Un proyecto que analizábamos en el libro El Instituto Nacional de Colonización en Ciudad Real y que presentábamos en Llanos del Caudillo con la presencia de Rafael Fernández del Amo. En Villalba de Calatrava, especialmente en la iglesia, Fernández del Amo introduce a los artistas de diferentes ámbitos.

Diego Peris