Herido leve al incendiarse un camión cargado de pacas de paja en Santa Cruz de Mudela

Lanza Santa Cruz de Mudela
Bomberos apagando el incendio del camión, en la Autovía del Sur / Bomberos de Valdepeñas

Bomberos apagando el incendio del camión, en la Autovía del Sur / Bomberos de Valdepeñas

El camión ha quedado totalmente calcinado y el fuego ha afectado a unos 300 metros de siembra. Los bomberos han extinguido las llamas y han realizado tareas de refresco en la zona afectada. A consecuencia del suceso ha quedado cortado el carril derecho de la autovía, en sentido Madrid

Un hombre de 29 años ha resultado herido leve este sábado tras incendiarse el camión que conducía, cargados de pacas de paja, a la altura del kilómetro 212 de la A-4, en Santa Cruz de Mudela, sentido Madrid.

El aviso  se ha recibido a las 14.48 horas, según han informado fuentes del 112 a Europa Press y el herido ha sido trasladado al hospital Gutiérrez Ortega de Valdepeñas.

El camión ha quedado totalmente calcinado y el fuego ha afectado a unos 300 metros de siembra. Los bomberos han extinguido las llamas y han realizado tareas de refresco en la zona afectada. A consecuencia del suceso ha quedado cortado el carril derecho de la autovía, en sentido Madrid.

Bomberos de Valdepeñas

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Valdepeñas, una ambulancia de soporte que se ha encargado del traslado del herido al hospital, personal del centro operativo regional de incendios y personal de mantenimiento de carreteras.