Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Manchacómic 2025Manchacomic es el salón del cómic organizado anualmente por la Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Ciudad Real (AMICO), Serindipia Editorial y Sac Eventos. Fecha: 3, 4 y 5 de Octubre de 2025 Lugar: Jardines del Prado, Centro Cultural “Antiguo Casino” y Museo López Villaseñor. Localidad: Ciudad Real Consulta la programación completa Manchacómic de 2024 y todas las noticias de actualidad.
  • Toros
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

La A-4 quedó totalmente cortada al tráfico

Dos de los muertos en los accidentes de la A-4 son un padre y un hijo de Morón de la Frontera

Lo han confirmado fuentes de la Unión Deportiva Morón, en cuyas categorías inferiores jugaba uno de los hijos fallecidos

Reproducir
Tercer accidente múltiple en la A-4, en Santa Cruz de Mudela, con el resultado de tres fallecidos, dos heridos graves y dos leves / Clara Manzano
Lanza / CIUDAD REAL/SEVILLA
Estas personas viajaban hacia Madrid para asistir al partido que celebran esta tarde el Atlético de Madrid y el Sevilla F.C

Un varón y y uno de sus hijos, vecinos de Morón de la Frontera (Sevilla), han fallecido este jueves en uno de los accidentes múltiples en la autovía A-4 a su paso por Santa Cruz de Mudela, en el que también ha fallecido un camionero y tres personas más han resultado heridos graves.

La Unión Deportiva Morón confirmó a Europa Press la procedencia de los afectados, en cuyas categorías inferiores juega uno de los fallecidos, precisando que estas personas viajaban hacia Madrid para asistir al partido que celebran esta tarde el Atlético de Madrid y el Sevilla F.C. El club ha mostrado en la red social X, antes Twitter, su «más sentido pésame por los fallecidos», deseando «una pronta recuperación de los heridos». El Sevilla F.C. y el alcalde hispalense, José Luis Sanz, han mostrado también su pesar en la red social X por estas muertes.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, uno de los tres heridos graves aún no ha podido ser trasladado a ningún centro hospitalario porque se encuentra atrapado, mientras que los otros dos han sido enviados a los hospitales de Ciudad Real y Albacete, respectivamente.

CERRADA AL TRÁFICO LA AUTOVÍA

Además, la A-4 quedó totalmente cortada al tráfico, ya está en servicio, tras registrarse pasadas las 9,00 horas de este jueves, al menos, otras cuatro colisiones múltiples.

Tras estos nuevos siniestros, provocados por la intensa niebla, la A-4 quedó totalmente cortada entre los kilómetros 211 y 214 y el Gobierno de Castilla-La Mancha activó el Plan de Respuesta ante Accidentes de Tráfico con Múltiples Víctimas debido a la cantidad de accidentes de tráfico ocurridos. En su conjunto, en los accidentes se han visto implicados un total de 12 camiones, dos furgonetas y nueve turismos.

En el lugar de los hechos trabajan efectivos de la Guardia Civil, bomberos de los parques de Manzanares y Valdepeñas, cinco ambulancias, 3 UVIs móviles y un helicóptero medicalizado.

EN EL MISMO SITIO

Estos accidentes se han producido en el mismo punto de la A-4 en el que la pasada noche tuvo lugar el choque de un total de 13 vehículos –siete camiones tráiler, cuatro turismos, una ambulancia y una furgoneta–, que se saldaba con un total de 14 personas heridas de diversa consideración y provocaba el corte de tráfico en dirección Andalucía.

De las 14 personas heridas, tres de ellas mujeres y 11 varones. De todos ellos, tres fueron trasladados al hospital de la localidad de Manzanares, cinco al Valdepeñas y seis al de Ciudad Real.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Imagen proporcionada por Emergencia Ciudad Real 1006 del rescate del conductor tras el accidente / Lanza
La provincia de Ciudad Real registra un marcado descenso pasando de 22 personas fallecidas en 2024 a 8 en 2025
UVI móvil en una imagen de archivo / Clara Manzano
El vehículo accidentado en Puertollano fotografiado desde dos perspectivas / Redes sociales
Camión accidentado esta madrugada en la A-4 / SCIS
Cerrar