Valverde y Merino participan en un acto electoral en Santa Cruz de Mudela

Lanza Santa Cruz de Mudela
Valverde y Merino en el acto electoral del PP celebrado en Santa Cruz de Mudela / Lanza

Valverde y Merino en el acto electoral del PP celebrado en Santa Cruz de Mudela / Lanza

Piden un último empujón que lleve al PP a sumar, ganar y gobernar para recuperar el futuro de este país

Miguel Ángel Valverde, candidato del PP al Senado, ha pedido el voto para el Partido Popular para poner fin “al despilfarro, la deuda y el paro que Sánchez ha infligido a todos los españoles en un tiempo récord”. Durante un acto electoral celebrado en Santa Cruz de Mudela junto al candidato a la alcaldía, Mariano Chicharro, ha apuntado que “nadie ha hecho tanto mal en tan poco tiempo como Pedo Sánchez”, por lo que ha pedido un último empujón que lleve al PP a sumar, ganar y gobernar para recuperar el futuro de este país que la izquierda está poniendo en riesgo.

Por su parte, la candidata número uno del PP de Ciudad Real a las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha lamentado que Emiliano García-Page esté aplicando en Castilla-La Mancha las mismas políticas de despilfarro que ha puesto en marcha Sánchez a nivel nacional y ha puesto como ejemplo los mil millones de euros en materia de contratación que el Tribunal de Cuentas está investigando en el Gobierno de Page.

Está convencida de que Pablo Casado en España y Paco Núñez, en Castilla-La Mancha, pondrán fin “a los despilfarros y los pufos de los socialistas”.