• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Seis formaciones competirán por el voto de 14.566 electores

Seis formaciones competirán por el voto de 14.566 electores
Lanza

Un total de 14.566 electores están llamados a las urnas este domingo en Manzanares con motivo de las elecciones municipales y autonómicas. En estos comicios habrá 25 mesas electorales repartidas en 9 colegios. A la cita concurren un total de seis candidaturas, el mayor número del presente periodo democrático en Manzanares. De los 6 candidatos a alcalde, 3 ya encabezaron sus respectivas listas en anteriores comicios: Antonio López de la Manzanara (PP), Julián Nieva (PSOE) y Miguel Ramírez (IU-Ganemos). Quienes lo hacen por primera vez son Jerónimo Romero-Nieva (UPyD), Felipe Molina (LIM) y Juan Luis Parejo (ACM). Ésta última formación concurre por primera vez.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Eulalio Díaz-Cano en proyecto innovación educativa / Lanza
VINO DOÑA BERENGUELA BM. BOLAÑOS
Cartel del V Balcón de las flores que organiza la AECC en Valdepeñas / Lanza
Manzanares FS necesita sumar puntos
Cartel de la conferencia sobre los mitos del sueño que Quixote Innovation ofrecerá en Valdepeñas / Lanza
Cerrar