• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Siete heridos en el accidente de Manzanares permanecen ingresados en hospitales de Ciudad Real y Albacete

Siete heridos en el accidente de Manzanares permanecen ingresados en hospitales de Ciudad Real y Albacete
R. Gratacós

CIUDAD REAL, 19 Ago. (EUROPA PRESS)

Siete de los heridos en el accidente múltiple acaecido este jueves en la A-4 a su paso por Manzanares, en el que se vieron afectadas un total de 46 personas, 19 turismos y tres camiones, permanecen ingresados en hospitales de las provincias de Ciudad Real y Albacete, según ha informado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Tres personas permanecen ingresadas en el Hospital General Universitario de Ciudad Real. Se trata de una mujer embarazada, en buen estado de salud, que se encuentra en observación en el servicio de Urgencias, un adulto en observación en la UCI por contusión torácica, y una menor de 12 años de edad que se encuentra en la UCI por traumatismo craneoencefálico.

Precisamente esta paciente será trasladada en breve al Hospital de Alcázar de San Juan, donde se encuentra ingresada su hermana de ocho años, que está estable dentro de la gravedad y presenta traumatismo abdominal. Esta niña es la única paciente que permanece ingresada de los cinco que llegaron en un primer momento a Alcázar de San Juan.

Por su parte, en el hospital de Albacete hay ingresadas otras dos personas, una mujer de 36 años y una adolescente de 15, que presentan pronóstico reservado, mientras que en Manzanares se recupera otro herido pendiente de valoración. Los otros ocho afectados ingresados en el centro manzanareño tras el accidente ya han sido dados de alta, al igual que los cinco heridos ingresados en el hospital de Valdepeñas, apuntan las mismas fuentes.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Fercam /Clara Manzano
La Policía Local patrullando por Ciudad Real / Elena Rosa
Comienzo de las fiestas de Maternidad / F. Navarro
Manolo Serrano junto al alcalde, su mujer e hijo / Lanza
Imagen de una céntrica calle de Ciudad Real donde el estacionamiento está delimitado por zona azul / Elena Rosa
Obras de peatonalización en la calle Juan II / Clara Manzano
Cerrar