Socuéllamos

Socuéllamos celebrará, por primera vez, el Día Internacional de la Poesía

la celebración tendrá lugar en la Biblioteca Municipal

La Alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, y la concejala de educación, Mari Carmen Toledo han presentado esta mañana las actividades que se han programado desde la Biblioteca Municipal con motivo del Día Mundial de la Poesía que se celebra este jueves, 21 de marzo.

Fútbol

Socuéllamos-Villarrubia, derbi en la 30ª jornada de Tercera División

Bonito encuentro entre Socuéllamos y Toledo / Fotos: A. Martínez

Todos los equipos provinciales disputarán sus partidos este domingo 24 de marzo a las 17:00 horas excepto el derbi y el Tomelloso-Villacañas que lo harán a las 12:00 horas.

En cifras

Socuéllamos

Escudo Socuellamos
Superficie
374,10 Km²
Habitantes
12.628 (2016)
Alcaldesa
Prudencia Medina Alcolea (PP)

Blogs

Opinión

El torreón de Larios en Manzanares

De la instalación originaria de Manzanares quedan dos pequeños restos: la torre de destilación y la chimenea, ahora situadas junto a un grupo de viviendas que ocupan los antiguos terrenos de la fábrica. Un testimonio importante por su significación como una de las instalaciones industriales más importantes de Manzanares. El torreón ha sido rehabilitado por el ayuntamiento para ubicar allí una serie de servicios técnicos municipales. El antiguo edificio de la bodega de Larios se rehabilita para despachos técnicos, personal de administración y el área de medio ambiente dotándolo ascensor y aseos. Un pequeño volumen de 35 metros cuadrados útiles y tres plantas diáfanas en la actualidad.

Diego Peris