• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Municipal

Alba López: “Los medios de comunicación municipales mejoraron su eficiencia en 2024”

Entre las novedades de Televisión Socuéllamos, la concejal ha destacado el estreno del programa deportivo ‘D3N3’

Alba López, concejala de Medios de Socuéllamos / Lanza
Alba López, concejala de Medios de Socuéllamos / Lanza
Lanza / SOCUÉLLAMOS
La edil de medios de comunicación valora muy positivamente el año en esta área en el que “se han tomado decisiones importantes y arriesgadas, aunque necesarias”

La concejal de medios de comunicación del Ayuntamiento de Socuéllamos, Alba López, ha realizado una valoración muy positiva de la actividad de esta área durante el presente año 2024.

Así, López, ha señalado que “se ha tratado de un año de decisiones importantes y arriesgadas, aunque necesarias, como la externalización del servicio de producción de Radio Televisión Socuéllamos” y ha recordado que, debido a las condiciones particulares de este pliego, “tuvo que publicarse durante 45 días a nivel europeo, tras un arduo trabajo de redacción”. La edil ha afirmado con orgullo que, gracias a la gestión de la empresa concesionaria, ‘Área Media’, “el servicio ha logrado una mejora en la eficiencia y sostenibilidad del mismo”.

López ha destacado que esta concesión supone un ahorro de 30.000 Euros anuales para el Ayuntamiento, además de las inversiones en equipamiento, del que en siete meses se ha renovado el 50% y que también corren de parte de la empresa. El consistorio, por su parte, ha mejorado también las instalaciones, y ha lanzado una imagen nueva de Radio Televisión Socuéllamos.

En cuanto a la programación, la edil ha destacado que “al duplicar la duración del magazine ‘La Radio del Pueblo’, que ha pasado de una hora a dos, se ha permitido dar voz a muchos más vecinos de Socuéllamos, con más de 100 invitados en los últimos 3 meses y mejorando notablemente los registros en la plataforma de podcasting iVoox”.

Igualmente, entre las novedades de Televisión Socuéllamos, la concejal ha destacado el estreno del programa deportivo ‘D3N3’, un formato desaparecido años atrás de la parrilla televisiva local, y ha subrayado el importante crecimiento de la actividad y repercusión en redes sociales de cuanto acontece en el Ayuntamiento. López también ha agradecido el trabajo del departamento de informática del Ayuntamiento manteniendo todas las áreas a punto.

Alba López también ha destacado el aumento de la presencia de nuestra localidad en medios de comunicación provinciales, regionales y nacionales, “elevando el nombre de nuestro pueblo a cotas más altas”.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Uno de los momentos de la grabación de la elaboración de toldos para la cadena France 2 en Granátula de Calatrava / Pilar Gómez
Blas Cantó representó a España en Eurovisión en 2021 con 'Voy a quedarme' / Lanza
Cartel de la presentación de “Territorio gravedad, el universo en tus ojos” en Valdepeñas, gracias a Quixote Innovation / Lanza
López Zamora en las fiestas de Puebla de Don Rodrigo / Lanza
El CADI reconoce la apuesta de Manzanares10TV por la inclusión de las personas con discapacidad / Lanza
Ayuntamiento de Abenójar / Lanza
Cerrar