• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Ángel Felpeto visita el IES Fernando de Mena de Socuéllamos antes del comienzo de la segunda fase de rehabilitación

DSC 0353
Un momento de la visita / Lanza
Lanzadigital.com / SOCUÉLLAMOS
Felpeto se reunió con representantes del equipo de gobierno municipal, padres y docentes.

El consejero de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Ángel Felpeto, visitó en la tarde del lunes el Instituto de Educación Secundaria Fernando de Mena de Socuéllamos a fin de mantener una reunión con la alcaldesa, Elena García, el concejal de educación, Rafael Risueño, y representantes del claustro de profesores y de los padres de los alumnos.

En esta reunión, Felpeto informó a los asistentes de la segunda fase de las obras de remodelación del instituto socuellamino, que se desarrollarán durante este verano, tras la primera fase que tuvo lugar en el estío precedente.

Elena García celebró “la visita y preocupación del consejero por cumplir con su palabra de rehabilitar y reformar integralmente el Fernando de Mena” e incidió en el interés de su equipo de gobierno “por trabajar desde el primer día por el bienestar de todos los socuellaminos”.

En la reunión celebrada en la tarde de ayer también participó la empresa encargada de las obras, unos trabajos que van a consistir en la reforma interior del edificio, que comprende tabiquería, electricidad, saneamiento, calefacción… Felpeto recordó que los trabajos en el proyecto del instituto socuellamino comenzaron hace más de un año y se mostró “muy satisfecho por el resultado de lo que se ha hecho hasta el momento, que ha demostrado que se trataba de unas obras muy necesarias, y que han sido todo un acierto” y explicaba que “el objetivo de la reunión es planificar la reforma de la mejor manera posible para que cause los menores problemas a la comunidad educativa”.

Los trabajos de la segunda fase de reforma del Instituto Fernando de Mena comenzarán aprovechando las vacaciones de verano para causar las menores extorsiones posibles.

 

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Alumnos participantes en la experiencia colaborativa de radio educativa del CIFP Virgen de Gracia y el Colegio Vicente Aleixandre de Puertollano / Ayuntamiento de Puertollano
Julián Martínez Lizán participa en la Comisión de Recursos Naturales del Comité Europeo de las Regiones / JCCM
Escobedo anunció los nuevos reconocimientos que se van a otorgar
el programa para la mejora de la competencia lectora, que incluye también la etapa de Infantil / Clara Manzano
Participantes en la Olimpiada Matemática de Castilla La Mancha / Lanza
La academia Learning Factory de Valdepeñas / Lanza
Cerrar