Así, ya se ha preparado toda la explanada metiendo zahorras bien compactadas que eviten las irregularidades del pavimento y todo el perímetro del solar.
Además, y dentro de la estrategia urbanística para mejorar la circulación del área, se está preparando el local colindante de 1800m2 para su uso como aparcamiento mediante un contrato de arrendamiento durante 4 años. También se están tramitando los procesos burocráticos y administrativos para que este recorrido pase a convertirse en calle pública y se proceda, a continuación, a su asfaltado. y el perímetro del solar
El edil de Urbanismo, Luis Miguel Cebrián lo explicaba así: “Esta acción urbanística ha comenzado inmediatamente tras su aprobación el pasado viernes en Junta de Gobierno, respondiendo así a una demanda pendiente años atrás y que el actual equipo de gobierno comenzó a gestionar el pasado mes de octubre”.
Con esta obra, que finalizará de forma inminente, el Ayuntamiento da respuesta a una demanda de los vecinos de esta zona tan transitada entre los establecimientos de hostelerías, otros comercios, farmacia y principalmente el tránsito de este centro escolar.