Desalojan dos plantas de un bloque de pisos en Socuéllamos por un incendio en un tercero

Belén Rodríguez Socuéllamos
Han intervenido los bomberos de Tomelloso / Archivo

Han intervenido los bomberos de Tomelloso / Archivo

El fuego ha afectado a una vivienda alquilada de la tercera planta que ha sufrido graves daños por el humo. Los inquilinos no estaban, solo dos gatos

Los servicios de emergencia han desalojado esta tarde dos plantas de un bloque pisos de Socuéllamos por un incendio en un piso alquilado en la tercera planta, en la que no estaban los inquilinos, solo dos gatos.

Ha ocurrido sobre las cuatro de la tarde en un inmueble de la plaza de la Iglesia, posiblemente por un cortocircuito en la lavadora de la terraza próxima a la cocina del piso. Bomberos del parque de Tomelloso se han hecho cargo de la intervención, que ha durado hasta las seis de la tarde.

Importantes daños materiales

El fuego ha provocado graves daños materiales en la vivienda, afectada por el humo. De hecho cuando llegó la policía, que intentó apagarlo con un extintor, no pudo acceder completamente a la vivienda que “estaba invadida por la humareda”. Los bomberos se han encargado después de ventilar.

Una vecina ha dado la voz de alarma al ver mucho humo salir por una ventana trasera del edificio. El incendio ha provocado un revuelo importante en la zona.