Detenido el hijo acusado de matar a su padre de más de 80 años en Socuéllamos

Francisco Navarro Socuéllamos
Fábrica de Terrazos Vanguard en Socuéllamos

Fábrica de Terrazos Vanguard en Socuéllamos

El presunto autor de la agresión, ocurrida en una vivienda de la calle Santiago de la localidad, tiene 46 años de edad mientras que su padre tenía más de 80 años.

El hombre de 46 años que, al parecer, habría acabado con la vida de su padre de más de 80 años en su domicilio de Socuéllamos ha sido detenido.

Según han informado a Lanza fuentes próximas al operativo de búsqueda, el detenido se encontraba oculto en la fábrica de Terrazos Vanguard.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han apuntado que el presunto autor de la agresión, ocurrida en una vivienda de la calle Santiago de la localidad, tiene 46 años de edad mientras que su padre tenía más de 80 años.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, este suceso tuvo lugar sobre las 3.42 horas de este martes. Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil, un médico de Urgencias y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

(ACTUALIZACIÓN: Las fuerzas de seguridad siguen buscando al hombre de 46 años que presuntamente ha acabado con la vida de su padre esta madrugada en Socuéllamos. Fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha han indicado que el presunto homicida aún no ha sido detenido, en contra de lo que otras fuentes próximas al operativo de búsqueda habían informado a media mañana de hoy.)