El Ayuntamiento de Socuéllamos busca Dulcineas y Quijote para la Feria y Fiestas 2019

Lanza Socuéllamos
Foto de archivo de la Feria de 2018

Foto de archivo de la Feria de 2018

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha hecho público un anuncio por el que se convoca a los jóvenes de la localidad para la elección de la Dulcinea Mayor, las dos Dulcineas de Honor y el Quijote de las Fiestas Patronales del Santísimo Cristo de la Vega 2019.

Podrán participar todas y todos los jóvenes que sean naturales o vecinos de Socuéllamos con una edad mínima de 17 años. Los interesados e interesadas deberán inscribirse en la Concejalía de Cultura, Festejos y Turismo, ubicada en el Centro de Arte “Carmen Arias”, C/ Pedro Arias, Nº 87, de Socuéllamos, antes del 3 de Julio a las 14:00

El proceso selectivo de las candidatas y candidatos tendrá lugar el jueves, 4 de Julio, a las 20:00h, en el Centro de Arte “Carmen Arias”, mediante un sorteo entre todas las candidaturas presentadas.

Tanto la Dulcinea Mayor, como las Dulcineas de Honor y el Quijote elegidos estarán obligadas y obligado a asistir a los actos programados por el Ayuntamiento de Socuéllamos en torno a la Feria y Fiestas 2019, Fiesta de la Vendimia y diferentes festividades programadas durante la temporada 2019/2020.

Para más información pueden dirigirse a la concejalía de cultura, turismo y festejos o al número de teléfono 926 539 424.