• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

El Ayuntamiento de Socuéllamos entrega las Tarjetas Profesionales de la Construcción y los Certificados en Agricultura Ecológica y de Capacitación de Jóvenes Agricultores

DSC 0426
La alcaldesa con los beneficiarios de las tarjetas
Lanza / SOCUÉLLAMOS
Pruden Medina reafirma “la apuesta del equipo de gobierno por la formación”.

La alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, y la concejal de desarrollo empresarial, Mar Delgado, entregaron en la tarde de ayer las certificaciones correspondientes a las Tarjetas de profesional de la construcción, Certificado profesional de agricultura ecológica y Certificado de capacitación de jóvenes agricultores. Medina ha recordado que para su equipo de gobierno “es fundamental el empleo y la formación” y ha celebrado que tantos socuellaminos, 42 en total, hayan querido “actualizarse en su empleo, u obtener una formación en agricultura dentro de un pueblo agrícola como el nuestro.”

La alcaldesa ha agradecido la buena acogida de estos cursos ofrecidos desde el Ayuntamiento, “señal de que eran demandados” y se ha comprometido a continuar con esta formación “si así lo quieren los vecinos de Socuéllamos”.

 

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Alba López entre amapolas
Arenas y Romero
Alba López en la feria
El acuerdo se ha firmado en el ayuntamiento
Establecimiento ganador del Tortifest
Alba López, concejal de Tursimo del Ayuntamiento de Socuéllamos / Lanza
Cerrar