El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos ha realizado una valoración muy positiva de la celebración de la Navidad 2021-2022, destacando la alta participación registrada en todos los actos, así como la buena respuesta ciudadana a todas las medidas sanitarias puestas en marcha desde la organización de las diferentes actividades, a fin de evitar, en la medida de lo posible nuevos contagios por Covid-19.
Desde el Ayuntamiento se aplaude el comportamiento de los vecinos y vecinas que, en estos actos municipales, han respetado en todo momento las medidas establecidas, y se aprecia el esfuerzo llevado a cabo por todos para que pudieran celebrarse y que hayamos podido vivir una Navidad lo más ajustada posible a la realidad que vivimos.
El programa de actividades, que ha incluido exposiciones, conciertos, cine, propuestas infantiles, deportivas, y de toda índole para todas las edades y públicos, concluía con la Gran Cabalgata de Reyes que regresaba a Socuéllamos tras un 2021 en el que la situación sanitaria impidió su celebración.
En este sentido, desde el gobierno municipal se quiere agradecer el trabajo de AMPAS, asociación COSMAN, voluntarios y voluntarias, trabajadores municipales, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y de todas las personas y empresas participantes que nos permitieron vivir una Cabalgata que ha dejado un gran sabor de boca en todos los que acudieron a contemplar este espectacular y vistoso evento que llenó de ilusión a todos, en especial a los más pequeños y pequeñas.