lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
14 julio 2024
ACTUALIZADO 22:40
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El PSOE acusa al equipo de Gobierno de “mentir” en el precio de compra de la Casa de la Encomienda

Casa de la Encomienda
Casa de la Encomienda
Lanza / SOCUÉLLAMOS
Para el Grupo Municipal Socialista, PP y UPyD han vendido a bombo y platillo, y con un afán electoralista, la compra de la Casa de la Encomienda. A pesar de que el PSOE se alegra de la adquisición del eficio por el Ayuntamiento “no es cierto que vaya a costar 960.000 euros, tal y como aseguraba la alcaldesa”, manifiestan los socialistas en una nota de prensa.

Para el PSOE, la alcaldesa vuelve a tratar de confundir a los vecinos y vecinas cuando habla de que la Casa de la Encomienda se encuentra libre de cargas. Además —prosigue la nota— intenta echar balones fuera cuando, desde el Grupo Municipal Socialista se le ha recriminado que no dice toda la verdad sobre el precio. Y es que, según el informe del Interventor, el precio es incierto, ya que a esos 960.000 euros hay que sumarle impuestos y otros gastos aparejados a la compra-venta, además de otras cuestiones legales que ha querido pasar por alto el equipo de Gobierno “con el único afán que el de marcarse un tanto a unos cuantos meses de las elecciones municipales de mayo”, manifiesta el PSOE.

El Grupo Municipal Socialista pide que “las cosas se deben hacer bien y con responsabilidad, algo que de lo que no entiende el Equipo de Gobierno de PP y UPyD que, una vez más, antepone sus intereses partidistas y electoralistas, al interés por el trabajo bien hecho”.

Además del precio incierto, el interventor “pone de manifiesto otras muchas cuestiones de las que el Equipo de Gobierno no ha querido hablar, mostrando que para la Sra. Medina sólo interesa salir en la foto con trabajos a medias”. El Grupo Municipal Socialista considera que ha sido precipitado e incluso irresponsable, salir  de manera triunfalista anunciando la compra de la Casa de la Encomienda, cuando “lo cierto y verdad es que sobre la compra de la Casa de la Encomienda planean muchas incertidumbres, a día de hoy”.

 

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La portavoz de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Esther Peña /EP
EL CIS PUBLICA MAÑANA SU PRIMERA ENCUESTA ELECTORAL TRAS LA VUELTA DE PEDRO SÁNCHEZ AL FRENTE DEL PSOE
El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, Sergio Gutiérrez.
Portavoz Socialista en Navalpino
Paloma Jiménez, diputada PSOE Castilla-La Mancha
El presidente del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de C-LM, Ángel Tomás Godoy
Cerrar