La III Muestra de trabajos “Pinta y decora tu cruz de Mayo 2019” ya se puede visitar en la biblioteca de Socuéllamos

Lanza Socuéllamos
Imagen de la epxosición que se puede ver en la biblioteca

Imagen de la epxosición que se puede ver en la biblioteca

Más de 100 trabajos de los cuatro centros escolares de la localidad

La III Muestra de trabajos “Pinta y decora tu cruz de Mayo 2019” que han realizado los alumnos de 1º, 2º y 3º de primaria de los colegios El Coso, Gerardo Martínez, Carmen Arias y Virgen de Loreto, ya se puede visitar en la Biblioteca Municipal de Socuéllamos.

Este año, como novedad, y habida cuenta del gran nivel alcanzado por las cruces escolares en las ediciones precedentes, los trabajos se han trasladado a este edificio para su mejor conservación y se han realizado en 3 dimensiones.

La edil de cultura, Hortensia López, ha mostrado su “satisfacción por el buen resultado que ha tenido hacer partícipes a los más pequeños de una tradición socuellamina como la de las cruces”.

El horario de apertura al público, coincidente con el de la Biblioteca Municipal es de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, y la muestra puede visitarse hasta el próximo 31 de mayo en la planta baja de este edificio.

Hortensia López ha invitado a todos los socuellaminos a ver “las más de 100 cruces tan originales que dan buena muestra de la creatividad de los escolares” y ha recordado que “no se trata de un concurso sino de una muestra por lo que desde la concejalía entregaremos a cada curso una planta y un diploma para que la disfruten juntos”.