La película ‘Joker’, de Todd Phillips, se proyectará en el Auditorio Reina Sofía del 18 al 20 de octubre

Francisco Navarro Socuéllamos
Sáez ha informado de los acuerdos de la Junta de Gobierno

Sáez ha informado de los acuerdos de la Junta de Gobierno

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha desgranado los últimos acuerdos alcanzados por la Junta de Gobierno Local celebrada hoy, jueves.

Sáez ha explicado que se ha aprobado el pliego de condiciones para la proyección de cine en el Teatro Auditorio Reina Sofía, que se hará público la próxima semana y que estará abierto durante un plazo de 15 días. Mientras tanto, se ha aprobado la contratación de dos películas que se podrán ver en el auditorio socuellamino: la primera de ellas ‘Joker’, dirigida por Todd Phillips y que está arrasando en las taquillas de todo el mundo, que se podrá ver el próximo fin de semana (viernes 18 a las 22:30, sábado 19 a las 20:30 y domingo 20 de octubre a las 19:30), y la segunda ‘Mascotas 2’, película de animación que se proyectará el 3 de noviembre.

La portavoz ha señalado, también, que se han aprobado diversas licencias de obra dictaminadas en comisión de urbanismo, y que se ha adjudicado el servicio de formación de empleados públicos para cursos de protección contra incendios, prevención de riesgos laborales (uno básico y otro específico para servicios múltiples), gestión del estrés y protección de datos.

Finalmente, Sáez ha informado de la contratación de un espectáculo de danza aérea para la Feria de Todos los Santos y la aprobación de las bases para el arrendamiento de una nave industrial que se destinará a la elaboración de las carrozas de la Cabalgata de Reyes.