lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
21 julio 2024
ACTUALIZADO 19:35
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Universidad Popular de Socuéllamos clausura el curso 2018-2019

DSC 0168
Foto de familia de los participantes en el acto de clausura
Lanza / SOCUÉLLAMOS
La exposición de trabajos de los distintos talleres permanecerá abierta hasta el próximo 2 de junio.

El curso 2018−2019 de la Universidad Popular de Socuéllamos echó ayer el cierre con la inauguración de la exposición de trabajos de los distintos cursos y talleres que se imparten. Esta exposición permanecerá abierta en el Centro de Arte Carmen Arias hasta el próximo 2 de junio.

En el acto de clausura, en el que se entregaron diplomas a los profesores y monitores de la UP, y que contó con las actuaciones musicales del Coro Femenino y del Taller de Pulso y Púa, la concejal de educación, Mari Carmen Toledo, puso en valor el papel de la Universidad Popular de Socuéllamos, de la que destacó “su afán por la educación y la formación continua de todos los que desean ampliar sus conocimientos en las más distintas materias”.

Igualmente, Toledo, que tras las elecciones de este domingo se despedirá de la política tras 20 años como concejal en el Ayuntamiento, quiso despedirse “agradeciendo a todos los que han trabajado en mis áreas estos años” y reconociendo que “no hay orgullo más grande que haber podido servir así a tu pueblo”.

La alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, que agradecía el servicio de tantos años de la concejal de educación, destacaba en su intervención que “la clausura de un curso es un momento clave para valorar la eficacia, la eficiencia y la idoneidad de la programación” y mostraba su orgullo por “poder afirmar que en todos los aspectos se ha destacado muy positivamente.”

El próximo sábado, 8 de junio, a las 21:00, los alumnos del Taller de Teatro pondrán en escena sobre las tablas del Teatro Auditorio Reina Sofía la obra “Bienvenido Mr. Marshall”. Las entradas tienen un precio de 5 Euros y la función se realizará a beneficio de la ONG “Solidarios”.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Page en la colocación de la primera priedra de Cabezuelo Foods / Lanza
Colocación de la primera piedra de la nueva fábrica de ‘Cabezuelo Foods’ / Lanza
Javier Arteaga
Silvia Araco llega al Kiele Socuéllamos / Foto: Kiele Socuéllamos
Marcos Legaz llega al Socuéllamos / Foto: UD Socuéllamos
Salomé Carrión, concejal de Educación y Cultura / Ayuntamiento de Socuéllamos
Cerrar