Los empresarios de Socuéllamos premian a las Supernenas

Francisco Navarro Socuéllamos
AESO ha reconocido la labor del colectivo

AESO ha reconocido la labor del colectivo

El colectivo de mujeres afectadas de cáncer, las Supernenas, recibían este viernes un nuevo reconocimiento a su labor.

La Asociación de Empresarios de Socuéllamos celebraba la IX edición de los Premios AESO durante una cena Salones El Sastre. Por otra parte, las Supernenas ya han hecho entrega de los 4.670 euros recaudados en la I Gala Superacción a las entidades beneficiarias de la misma.

Los empresarios socuellaminos han entregado cuatro reconocimientos. En la categoría Mujer Empresaria, recibía el galardón Paqui Mañas de la empresa Maralbe Calzados. El  premio Joven Empresario ha sido para Víctor Romero del Hombrebueno de Idearte Rotulación. Piensos La Roja ha sido reconocida como Empresa del Año. El Premio Institucional ha reconocido la labor del colectivo de mujeres afectadas de cáncer las Supernenas.

Gala Superacción

Las Supernenas ya han hecho entrega de la recaudación de la emotiva y exitosa I Gala Superacción, celebrada el pasado sábado en Tomelloso. En total han sido 4.670 euros que han ido a para a Juegaterapia y Geicam (2.335 euros a cada entidad).

Según informa Montse Jímenez, con la donación a Juegaterapia se van a adquirir unos triciclos especiales para los niños con cáncer que están con tratamiento. Seguramente se adquieran dos y van a llevar, con toda probabilidad, la matrícula de las Supernenas. El colectivo se desplazará a Madrid para entregarlos en un acto.

Montse Jiménez ha querido dar las gracias en nombre de las Supernenas a todos los que con su esfuerzo y colaboración hicieron posible el acto.