Se entregan los diplomas de la primera parte formativa del III Curso del programa PICE

Francisco Navarro Socuéllamos
El curso ha contado con un total de 23 alumnos inscritos

El curso ha contado con un total de 23 alumnos inscritos

La alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, y el concejal de bienestar social, José Manuel Fernández, entregaron ayer los diplomas acreditativos de haber cursado la primera parte de la formación a los alumnos y alumnas del III Curso del Programa PICE que se está desarrollando en Socuéllamos.

Este curso, dirigido a jóvenes inscritos en el Programa de Garantía Juvenil, cuenta con una formación troncal centrada en informática, inglés y nuevas tecnologías, basada en las necesidades demandadas por las empresas de la zona, y con una formación específica, adaptada al puesto de trabajo que cada alumno quiera desarrollar.

El curso ha contado con un total de 23 alumnos inscritos, responde al objetivo de ofrecer un futuro a los jóvenes en Socuéllamos y no tengan que marcharse a otros lugares.

La alcaldesa, Pruden Medina, que dirigió unas palabras a los alumnos, los felicitó por haber optado por esa formación para el empleo, y destacó la buena sintonía entre todos los agentes implicados en el Programa PICE: Ayuntamiento, jóvenes, empresas y Cámara de Comercio de Ciudad Real.