Se entregan los premios a los ganadores del ‘Concurso Local de Escaparates de Navidad 2019’

Socuéllamos
Los premios se entregaron el martes

Los premios se entregaron el martes

El concurso era una de las muchas iniciativas planteadas por el Ayuntamiento para incentivar las compras en la localidad

En la tarde de ayer se entregaron los premios del Concurso Local de Escaparates de la Navidad 2019 convocado por el Ayuntamiento. Así, de los 14 comercios participantes, el ganador ha sido la ‘Tienda Hummel del Yugo UD Socuéllamos’, que recibió 200 Euros y un año de publicidad en Radio Televisión Socuéllamos. El segundo puesto ha correspondido a ‘Decoflor’ que obtiene 150 Euros y 6 meses de publicidad. El tercer premio, dotado de 100 Euros y 3 meses de publicidad, ha sido para a ‘A nadie le amarga un cupcake”, y el accésit de 50 Euros y un mes de publicidad para ‘Decoraluz’.

La concejal de desarrollo empresarial, Mari Luz Fresneda, ha calificado el concurso como “todo un éxito” y ha agradecido la labor de los comercios “con creaciones muy originales que han engrandecido aún más la Navidad socuellamina”.

El Concurso Local de Escaparates de la Navidad 2019 ha sido una de las iniciativas puestas en marcha por el Ayuntamiento para apoyar el pequeño comercio, como la creación de un logotipo y eslogan, una campaña audiovisual, elaboración de bolsas de papel o la campaña del ‘Roscón de Reyes Tradicional’, además de colaborar con la Asociación de Empresarios de Socuéllamos en el ‘Cheque Real’.