Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en su domicilio de Solana del Pino

Graci Galán Solana del Pino
Solana del Pino ha quedado conmocionada por este suceso / G.G.

Solana del Pino ha quedado conmocionada por este suceso / G.G.

Las investigaciones apuntan a que se trataría de una muerte voluntaria, si bien fue localizado en su vivienda con herida de arma blanca cuando no acudía a su puesto de trabajo como vigilante de una torreta

Los vecinos de la pequeña localidad de Solana del Pino están conmocionados tras la muerte de un hombre del municipio muy conocido por todos. Al parecer, el cuerpo sin vida de un hombre de Solana del Pino, trabajador de GEACAM como vigilante en una torreta del dispositivo de extinción de incendios forestales de Castilla-La Mancha, era localizado en el interior de su vivienda con una fuerte herida en el cuello por arma blanca.

A la vivienda accedieron los cuerpos y fuerzas de seguridad tras echarlo en falta por compañeros de profesión al no acudir a su puesto de trabajo. Al parecer se trata de un hombre que vivía solo y no tenía familiares en este municipio. Aunque todo apunta a que se trata de una muerte voluntaria, los cuerpos de seguridad se personaron en la vivienda para investigar lo sucedido.

Es la segunda muerte, de carácter voluntario, que se produce en este pequeño pueblo ubicado en las estribaciones de Sierra Madrona en estos últimos seis meses, lo que sin duda ha marcado a los seiscientos habitantes que tiene Solana del Pino.