La Delegada Provincial de Bienestar Social, Manuela González-Horcajo, visita las actuaciones que se están llevando a cabo en Solana del Pino

José Luis Antón Solana del Pino
34338EBE-10EC-454F-A815-CB37B6D0012F

34338EBE-10EC-454F-A815-CB37B6D0012F

Manuela González-Horcajo, Delegada Provincial de Bienestar Social en la provincia de Ciudad Real, ha visitado este miércoles la localidad de Solana del Pino. Allí ha conocido de primera mano las obras que se están llevando a cabo en materia de bienestar, así como otras que ya se han finalizado, como han informado desde el Ayuntamiento.

En esta visita, González-Horcajo ha visitado las obras del Centro de Día para los mayores de Solana del Pino, que presenta ya “avances”, señalan desde el consistorio. Además, la delegada provincial ha podido ver “las mejoras de los cantones”, la “buena acogida del comedor de mayores a domicilio”, y “las mejoras que se están realizando para que los mayores estén bien atendidos en casa”, aseguran.

Visita de la Delegada Provincial de Bienestar Social, Manuela González-Horcajo, a Solana del Pino

Visita de la Delegada Provincial de Bienestar Social, Manuela González-Horcajo, a Solana del Pino

La delegada provincial ha estado acompañada en su visita por Josefa Poyatos, alcaldesa de la localidad, así como por otros representantes del equipo de Gobierno del municipio.