• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Teatro, hinchables y talleres durante el V Festival de Teatro Infantil

FESTIVAL TEATRO INFANTIL
Teatro, hinchables y talleres durante el V Festival de Teatro Infantil /Lanza
Lanza / DAIMIEL
Todas las representaciones comenzarán a las diez de la noche. Por otro lado, se realizarán actividades paralelas como talleres de marionetas de hilo en la Biblioteca Municipal, pintacaras e hinchables en la Plaza de España

Arranca la quinta edición del Festival de Teatro Infantil y Familiar que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de julio. Unas actividades que desde el Ayuntamiento de Daimiel y el área de Cultura pretenden continuar dinamizando el centro de la localidad para un público familiar, explicaba la concejal de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, quien también agradecía a las compañías teatrales su participación y animaba a todo los daimieleños a acercase durante esos días.

Las representaciones correrán a cargo de PTClam Teatro en el primer día del ciclo de funciones con la obra de carácter musical ‘El Carrusel Mágico’. Para el segundo día serán Dubbi Kids con ‘Los tres cerditos’, también musical. ‘Safari’ de la compañía La Baldufa, será quien cierre el festival. Todas ellas comenzarán a las 22:00 horas y se celebrarán en la Plaza de España con una duración de 55 minutos.

Diversas actividades

De forma paralela a esta iniciativa se realizarán diferentes actividades. Para el día 3, se ha previsto un taller de marionetas de hilo en la Biblioteca Municipal a partir de las 12:00 horas para público infantil y familiar. Para esta actividad las plazas son limitadas y las inscripciones deben formalizarse en la propia Biblioteca Pública Municipal. Además, los niños y niñas podrán disfrutar de hinchables desde 20:00 horas hasta el comienzo de la obra teatral de ese día, señalaba la coordinadora de Cultura, Josefina Villegas.

Asimismo, el taller de maquillaje teatral, impartido por María Lozano, se desarrollará durante todos los días del evento a partir de las 20:00 horas hasta el comienzo de las representaciones

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Muy diversas disciplinas artísticas confluyen en el Festival de Almagro
Cartel festival Santa Brígida
Conciertos didácticos en el Teatro Emilio Gavira de Alcázar de San Juan / Lanza
Presentación del Berenguela Festival / Lanza
Primeras funciones del festival 'Los títeres del Hidalgo' en Alcázar de San Juan / Lanza
Imagen de la obra ' Los últimos días de Isabel' / Lanza
Cerrar