lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
21 julio 2024
ACTUALIZADO 19:35
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecniagro 2000 La Solana sorteó diversos premios entre sus clientes

Sorteo Tecniagro 29 5 22
Tecniagro 2000 La Solana sorteó diversos premios entre sus clientes /Lanza
Gabriel Jaime / LA SOLANA
El objetivo era promocionar el nuevo servicio que incorporó la entidad recientemente, la agrotienda Kramp, según señaló el gerente, Sebastián Jiménez, a la prensa local. “Se han sorteado diez premios de una cuantía elevada para nuestros clientes, ya que estamos muy contentos por la gran respuesta que han tenido con nosotros”

La empresa Tecniagro 2000 La Solana ponía el colofón a su ‘Agrosemana’ con el sorteo de diez importantes premios. Todos los clientes que realizaron compras entre el 23 y el 28 de junio fueron obsequiados con participaciones, además del 15% de descuento en todos los artículos del establecimiento.

El objetivo era promocionar el nuevo servicio que incorporó la entidad recientemente, la agrotienda Kramp, según señaló el gerente, Sebastián Jiménez, a la prensa local. “Se han sorteado diez premios de una cuantía elevada para nuestros clientes, ya que estamos muy contentos por la gran respuesta que han tenido con nosotros”. Reconoció que la semana había sido muy movidita en el establecimiento situado en la Avenida de la Constitución, con una perfecta simbiosis entre empresa y usuarios. “Se ha desarrollado muy bien, con una gran acogida y nos ha servido para conocer sus demandas para adaptar todas las referencias que tenemos aquí”.

Con la presencia de los medios de comunicación de la localidad, y las manos inocentes de dos niños, se realizó el sorteo. Todos los clientes que habían hecho sus compras durante la semana, rellenaron las papeletas con sus datos correspondientes, así que automáticamente se conocieron los nombres de los agraciados. La empresa llamará personalmente a los ganadores para que acudan a recoger sus premios.

 

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El sorteo se ha hecho en instagram / Lanza
Cartel de la campaña de verano del comercio local de Moral de Calatrava / Lanza
Celebración del sorteo de las mesas electorales / Lanza
Presentación de la nueva campaña del ayuntamiento y Valdepeñas Comercial para apoyar al comercio local / Maite Guerrero
Premio de Lotería Nacional en el punto de venta mixto de calle Olivo / Lanza
Un momento del sorteo
Cerrar