Teresa Campillo, candidata de Vox a la alcaldía de Argamasilla de Alba

Lanza Argamasilla de Alba
Teresa Campillo, candidata de Vox a la alcaldía de Argamasilla de Alba / Lanza

Teresa Campillo, candidata de Vox a la alcaldía de Argamasilla de Alba / Lanza

La candidata se presenta “con la ilusión de cambiar nuestro pueblo y España”

Teresa Campillo Álvarez, técnico superior de vitivinicultura, “casada y madre trabajadora”, explica, es la candidata de Vox a la alcaldía de Argamasilla de Alba. “Estamos muy orgullosos de presentar esta candidatura que tanto apoyo entre nuestros vecinos está cosechando, la ilusión por cambiar nuestro pueblo y España es enorme y tenemos gran esperanza en cosechar grandísimos resultados”, señala la candidata en un comunicado difundido por la formación.

La candidatura que lidera Campillo se presenta como “un grupo de gente joven y valiente, preocupados por la despoblación que está sufriendo nuestro pueblo”. Se quejan de falta de inversión y se muestran preocupados “al ver cómo nuestros familiares y amigos se ven obligados a marcharse de Argamasilla”.

Sentido común

Explican que se presentan a las municipales en la localidad haciendo un ejercicio de sentido común: “Nuestro compromiso con España y con Argamasilla de Alba nos ha llevado a defender estas ideas y dar la cara para poner sobre la mesa un poco de sentido común, tan necesario para poder cambiar las cosas.”