Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Todas las expresiones de la belleza en el desfile benéfico de Ahire

Lanza

Lanza/ Ciudad Real

El departamento de formación de la Asociación Ahire organizó el sábado por la noche un desfile solidario para poner de manifiesto que la belleza tiene más expresiones que las que aparecen habitualmente en las pasarelas profesionales.

El desfile, que tuvo lugar  en el hotel Guadiana de la capital, contó con la presencia de la candidata a la Alcaldía del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pilar Zamora, y con la presencia de la modelo internacional Helena Barquilla, natural de Ciudad Real y una mujer muy implicada en las causas solidarias.

El dinero recaudado, se destinará, según informa la Asociación, a fines solidarios que permitan seguir realizando obras benéficas.

En el desfile participaron personas con edades comprendidas entre los 14 y los 80 años que previamente habían pasado un casting. Lucieron prendas de Carmen Alba y Penhalta. Además se contó con reconocidas personalidades del mundo de coaching, la peluquería y estética la decoración.

Ahire es una red de personas que se ayudan entre sí, y según informan, su actividad está relacionada con la salud, la cultura, el crecimiento personal, la formación, la solidaridad o el altruismo.

Suelen organizar actividades  como congresos, jornadas, encuentros, cursos, talleres… orientados a potenciar el crecimiento personal, el entretenimiento, el equilibrio entre la salud física, mental, emocional y energética.

Además desde Ahire tratan de fomentar la atención a la diversidad, las políticas de igualdad y la no discriminación por razones de género, edad, raza, nacionalidad, cultura, religión, discapacidad y orientación sexual.
Todo ello con la finalidad de atender las necesidades de, ancianos, menores, jóvenes, mujeres, discapacitados, desfavorecidos,enfermos y todo tipo de colectivos que requieran ayuda.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Taller de Cocina del Siglo de Oro de la Asociación “Duelos y Quebrantos”, de Valdepeñas, celebrado en el Festival Internacional de Teatro de Almagro 2025 / Duelos y Quebrantos
Efectos recuperados en el operación 'Trepobike' en la comarca del Campo de Montiel
El exministro de Hacienda Cristóbal Montoro - Alberto Ortega - Europa Press - Archivo
Imagen del incendio de Méntrida / Infocam
Una chica haciendo un selfie en el Parque del Retiro en Madrid / Joaquín de la Aleja
Panel de aviso en caso de emergencia en Puertollano / Ayuntamiento de Puertollano
Cerrar