Lanza/ Ciudad Real
El departamento de formación de la Asociación Ahire organizó el sábado por la noche un desfile solidario para poner de manifiesto que la belleza tiene más expresiones que las que aparecen habitualmente en las pasarelas profesionales.
El desfile, que tuvo lugar en el hotel Guadiana de la capital, contó con la presencia de la candidata a la Alcaldía del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pilar Zamora, y con la presencia de la modelo internacional Helena Barquilla, natural de Ciudad Real y una mujer muy implicada en las causas solidarias.
El dinero recaudado, se destinará, según informa la Asociación, a fines solidarios que permitan seguir realizando obras benéficas.
En el desfile participaron personas con edades comprendidas entre los 14 y los 80 años que previamente habían pasado un casting. Lucieron prendas de Carmen Alba y Penhalta. Además se contó con reconocidas personalidades del mundo de coaching, la peluquería y estética la decoración.
Ahire es una red de personas que se ayudan entre sí, y según informan, su actividad está relacionada con la salud, la cultura, el crecimiento personal, la formación, la solidaridad o el altruismo.
Suelen organizar actividades como congresos, jornadas, encuentros, cursos, talleres… orientados a potenciar el crecimiento personal, el entretenimiento, el equilibrio entre la salud física, mental, emocional y energética.
Además desde Ahire tratan de fomentar la atención a la diversidad, las políticas de igualdad y la no discriminación por razones de género, edad, raza, nacionalidad, cultura, religión, discapacidad y orientación sexual.
Todo ello con la finalidad de atender las necesidades de, ancianos, menores, jóvenes, mujeres, discapacitados, desfavorecidos,enfermos y todo tipo de colectivos que requieran ayuda.