Trescientas personas recibieron este lunes una comida gracias a la labor solidaria de José Ángel Perona en colaboración con el Quinto Pecado. Hubo dos menús a elegir, arroz con pollo o macarrones con tomate y atún. El reparto de los almuerzos tuvo lugar en Cáritas, entidad que ha cedido sus instalaciones para la elaboración de los platos.
Además, se ha entregado un lote de alimentos, aceite, azúcar, leche, huevos y galletas a las personas que han participado en la iniciativa. José Ángel Perona ha querido dar las gracias a todas las personas de Tomelloso por sus donativos “gracias a todos ellos hoy hay personas de su pueblo que han podido comer un plato caliente”.
Perona se ha mostrado sorprendido por la colaboración de los vecinos de Tomelloso que, una vez más, “han demostrado que somos una ciudad solidaria”. Desde la última comida que ofrecieron, “ha habido personas que nos han buscado para colaborar”. Se ha referido a un chico de 14 años que no dudó en pedirle a su madre la paga de la semana para contribuir con la iniciativa.