lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
21 julio 2024
ACTUALIZADO 07:07
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A información pública la iniciativa del nombre de “Miguel Ángel Moreno Rodrigo” para el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva

Pista de Atletismo de la Ciudad Deportiva
Pista de Atletismo de la Ciudad Deportiva
Lanza / TOMELLOSO
La Comisión de Modelo de Ciudad, en sesión celebrada el pasado 18 de octubre, dictaminó favorablemente por unanimidad, incoar expediente en relación con la iniciativa para denominación de “Miguel Ángel Moreno Rodrigo” al campo de césped artificial y pista de atletismo de la Ciudad Deportiva de Tomelloso.

En virtud de los dispuesto en el artículo 39 del “Procedimiento para denominación de edificios, vías o espacios públicos o levantamiento de monumentos”, del Reglamento de Protocolo, Honores, Distinciones y Ceremonial del Ayuntamiento de Tomelloso, se somete a información pública por un plazo de 15 días, para que puedan formular, por personas y entidades, cuantas alegaciones se estimen oportunas. El expediente se puede consultar en el Área de Servicios al Territorio del Ayuntamiento de Tomelloso, segunda planta del edificio administrativo, de lunes a viernes en horario de oficina.

Miguel Moreno ha sido uno de los fútbolistas más reconocidos del fútbol tomellosero. Permaneció más de una década en el Tomelloso, siendo un jugador de gran calidad técnica y magnífica zurdo que siempre ofreció un gran rendimiento. Participó en las dos etapas en las que el Tomelloso jugó en segunda division B y entre sus entrenadores figuraron técnicos como Emilio Cruz, Manolo Chico, Jesús Ubeda, Lorenzo Navarro o Pedro Sánchez de la Nieta, entre otros. Además del Tomelloso tambien jugó en los equipos del Atlético de Madrid juvenil, Mota del Cuervo y Gimnástico de Alcázar.

Cuando decidió retirarse del fútbol, se implicó de lleno en pruebas que combinan varios deportes como el triatlón y el duatlón, donde también empezó a conseguir buenos resultados gracias a su encomiable espíritu competitivo.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Cocaína aprehendida
Javier Navarro
Fotografía publicada en Mundo Gráfico, 21-01-1914. Llegada del tren a Argamasilla de Alba  en su viaje inaugural.
El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, que este sábado ha asistido, acompañado por el concejal de Seguridad Ciudadana, Benito Benito, con el comisario / Lanza
La entrega ha tenido lugar este lunes
Obras de la Casa del Gallego
Cerrar