Inés Navarro e Inmaculada lucían una sonrisa radiante en la noche del lunes. No era para menos; celebraban el décimo primer aniversario de su tienda Ágora en Tomelloso estrenando nuevo local. Sigue en la misma calle, pero ahora el nuevo local hace esquina con Don Víctor, un emplazamiento estratégico en pleno corazón de la ciudad, en el que esperan seguir ganándose la confianza de los tomelloseros.
Con presencia de la alcaldesa, Inmaculada Jiménez; familiares, amigos y comerciantes de la zona, las impulsoras de este gran proyecto de moda recibieron las felicitaciones de todos por el acabado de un local que destaca por su elegancia y amplitud, con escaparates en dos calles que enseñan las mejores marcas en la moda de caballero: Pertegaz, Spagnolo y otras marcas de gran prestigio, con una gran variedad de trajes y moda de caballero, camisería, zapatos y complementos. A todo esto unen un exquisito trato con sus clientes que acaban siendo verdaderos amigos.
Miguel García fue el maestro de ceremonias en una entrañable velada. “Son ya once años y cinco días desde que se iniciara este proyecto llamado Ágora y curiosamente empezaron a caminar con el inicio de la crisis. Pero la gente emprendedora de Tomelloso no se arruga ante nada ni ante nadie. El ejemplo es la inversión importante que han llevado a cabo estas dos mujeres en esta nueva tienda, ubicada en un lugar estupendo y en la que van a poder ampliar la oferta de artículos a sus clientes”, señaló.
Inés Navarro dio las gracias “a las muchas personas que nos apoyaron cuando abrimos en el 2009 y también a todos los que estáis aquí porque sin vosotros, nada de lo que hacemos aquí tendría sentido. Es un honor compartir este momento tan bonito con tantos amigos y gente cercana. Muchas gracias”. Su socia, Inmaculada, valoró el camino recorrido en once años “en el que hemos encontrado muchos amigos, pero también dificultades a las que hacer frente, no todo ha sido de color de rosa. En este aniversario y estreno de local, me habéis enviado flores y emotivos mensajes por las redes sociales y os lo agradezco mucho. Queremos seguir otros once años más por lo menos”.
Inmaculada Jiménez se mostró encantada de acompañar a Inma e Inés en esta nueva etapa de su negocio “ son dos mujeres imparables en la que se proponen seguir prosperando y avanzado. Los tiempos son complicados para el pequeño comercio, las ventas online hacen daño, pero veo reunida esta noche a la gran familia de Ágora y me llena de satisfacción. Si al pequeño comercio le va bien, a todos los demás también, porque esto es una rueda”.
La alcaldesa dijo alto y claro que “debemos sentirnos orgullosos del comercio que tenemos en nuestra ciudad y lo tenemos que apoyar. Os deseo lo mejor para la larga trayectoria que os queda por delante y que esta nueva ubicación tenga una muy buena acogida”.
La inauguración incluyo el ritual del corte de una tarta por parte de las dos propietarias y la alcaldesa, que acto seguido compartirían un brindis con todos los asistentes. La noche fue avanzando y fueron llegando más amigos a la nueva tienda de Ágora a la que todos desearon larga vida.